Azul como el vino azul #postureomáximo

El Secreto del Vino Azul

Postureo Wines eleabora Postureo* Máximo, 
"Más que una moda una Actitud"

vino azul postureo maximo


Este vino está elaborado con uva 100% Chardonnay, por métodos naturales.

¿De Dónde viene el color azul de Postureo máximo?

"El vino azul obtiene su coloración gracias a las antocianinas. Estas son pigmentos naturales que confieren una tonalidad azulada y se encuentran en diversos vegetales como los arándanos, las moras y en el hollejo de las uvas tintas. Esta pigmentación se extrae de la piel de la uva y se mezcla con el vino obtenido a partir de la variedad chardonnay hasta lograr el color deseado."

Los Antocianinas además de ser potentes antioxidantes, con propiedades antienvejecimiento y protectoras frente al estrés oxidativo celular, se ha podido establecer una relación entre el consumo habitual de alimentos ricos en esta sustancia y una menor incidencia de una gran variedad de tumores malignos.

¿Quién elabora el vino Azul?

Postureo Wines. Las Viñas de esta bodega se encuentran ubicadas en Jumilla (Murcia). Rodeada de 260 hectáreas entre viñedos, olivos y almendras. 

Está enfocada y diseñada para crear vinos de alta expresión, funcional y moderna.
Vinos con personalidad capaces de transmitir sensaciones y descubrir emociones con vinos innovadores aportando un valor diferencial.

Y no es acaso una buena manera de atraer a los jovenes, que está demostrado que no se acercan al mundo del vino, de entrarles por el ojo, nunca mejor dicho. Ya hemos hablado en este blog de otros vinos muy visuales, soprendentes a la vista y este es uno de ellos. 

¿ Y por qué no? pues un vino azul. Quien esté libre de pecado que tire la primer piedra.

Y lo que es indudable que los autores han acertado de lleno con el nombre, Postureo, del que hay demasiado en el mundo del vino...¿Quien nos dice que no es una crítica?

Invitamos a probarlo antes de realizar una crítica, que no nos asuste el color que no deja de ser un vino...


*El término postureo es un neologismo acuñado recientemente y usado especialmente en el contexto de la redes sociales y las nuevas tecnologías, para expresar formas de comportamiento y de pose, más por imagen o por las apariencias que por una verdadera motivación. No tiene todavía registro en los diccionarios.(Wikilengua) 



SI TE HA GUSTADO ESTE POST NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AL BLOG PARA NO PERDERTE NINGUNO

Introduce tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

0 comentarios:

 

Luis Cañas OFERTA

Contacto con V+B

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MARTIN CODAX OFERTA

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

El vino más Barato