NdP @Vinaruda: La guía de vinos @GGWineGuide concede 3 medallas a Viña Ruda

NdP= Nota de Prensa

La prestigiosa guía de vinos Gilbert & Gaillard concede 3 medallas a Viña Ruda

La guía de vinos Gilbert & Gaillard concede 3 medallas a Viña  Ruda

La famosa guía internacional de vinos Gilbert & Gaillard ha concedido una 3 medallas de Oro a la bodega Tomellosera Viña Ruda. Estos reconocimientos convierten a la bodega en uno de los exponentes de calidad y dentro de los Vinos de la Tierra de Castilla.

Para la elaboración de la 23ª edición de la guía Gilbert & Gaillard, que se publica a nivel internacional hasta en 9 idiomas, han sido catados más de 20.000 vinos de los que, tan solo una cuarta parte han sido incluidos en la misma, tras lograr conquistar a los expertos por su elevada calidad y el aroma de cada uno de ellos.

La prestigiosa guía de vinos Gilbert & Gaillard


La cata seleccionó cinco de los seis vinos de la bodega, siendo Ruda Fermentado en Barrica, R2 y Ruda Ensamblaje los premiados con medallas de oro y plata; Ruda Casual y Ruda Infusión también han obtenido unas altas calificaciones dentro de la guía.

Para Ramón González,(al que entrevistamos en este blog) Gerente de Viña Ruda “una puntuación tan alta en la guía de vinos Gilbert & Gaillard, refleja el gran trabajo que día a día realiza nuestro equipo para conseguir los mayores estándares de calidad en cada uno de nuestros vinos y que se convierte en un apoyo fundamental en la introducción de los vinos de Viña Ruda en el mercado internacional”.

La guía internacional de vinos Gilbert & Gaillard destaca:

-De Ruda Fermentado en Barrica “Vino color amarillo oro pálido. En nariz presenta notas a miel y compota de pera bien madura. Entra en boca con estilo caluroso y rico, tiene grasa, acidez; es equilibrado, y destaca su frescura. Un vino seco, ideal para aperitivo y acompañar mariscos”.

-De Ruda Ensamblaje  “Vino color rojo rubí. Nariz con bella fruta roja, madera muy limpia que aporta complejidad y riqueza. En boca posee volumen, es generoso, caluroso, con fruta y madera equilibrada. Vino de estilo clásico muy bien hecho.”

-De R2  “Vino color rojo rubí intenso. En nariz posee aromas lácticos, con fruta confitada y un toque especiado. En boca esta dominado por la sensación tostada fundido con la fruta y una evolución ligeramente vegetal. Un vino sabroso”

0 comentarios:

 

Luis Cañas OFERTA

Contacto con V+B

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MARTIN CODAX OFERTA

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

El vino más Barato