Vinoanuncios. La web de anuncios gratis sobre vino. @vinoanuncios

Cambiamos la plantilla habitual de las tiendas online de vinos, para presentaros una gran web con un equipo increíble, donde podrás: "Anunciar gratis relacionado con el sector del vino".

Tienes botellas acumuladas en tu casa y quieres venderlas...Esta es tu web

Tienes un pequeña producción de vino que quieres comercializar...Esta es tu web.





Idiomas: Español

Numero Aproximado de productos (a día 14 de marzo de 2014): 547 productos

Localización: www.vinoanuncios.com


Twitter: @vinoanuncios

CEO: Marcos M Lodeiro

Curiosidades: En 4 meses se ha convertido en una de las webs del vino en España más visitadas y usadas, ha logrado en ese tiempo más de 9000 me gustas en Facebook. y desde el día de que se subió a la red los usuarios han publicado anuncios todos los días.

Origenes de la web: A principios de 2012, Marcos M Lodeiro mantenía una charla con una exportadora de vinos sobre la desconexión entre productores y consumidores de vino, ya que muchas veces algunos vinos pasan desapercibidos a pesar de su calidad. En la mayoría de los casos esto es debido a que los pequeños productores no realizan campañas de marketing (lógicamente) y se quedan en un ámbito local. Estuvo dándole vueltas a la idea y vio el hueco en el mercado, y el 27 de octubre de 2013 después de un gran desarrollo, lanzó vinoanuncios.com.

Descripción de la web: Web de anuncios gratis especializada en el  sector del vino líder en España (vinos, uvas, cristalerías, accesorios, maquinaria para la producción, elaboración, envasado y consumo del vino).

Los usuarios se dividen en dos, profesionales y particulares, los cuales pueden anunciar de una manera gratuita sus productos y servicios:

Para los profesionales  es una herramienta para potenciar que sean vistos y que puedan vender o dar a conocer sus productos con más facilidad,  llegar a mucha más gente que en sus propias páginas webs y poder comprar y vender productos en cualquier parte de España sin necesidad de que anteriormente los conociesen.

Los particulares que podrán comprar y vender  productos tanto nuevos como de segunda mano relacionados con el mundo del vino que a lo mejor tienen en sus casas o personas que se quieran iniciar en la venta en este sector , a estas personas les facilita pasar de un entorno local a un entorno nacional de una forma gratuita , de esta manera se pueden beneficiar los pequeños productores  y los que hasta día de hoy producían vino a nivel particular o cualquier clase de producto relacionado con el vino y que ven en la página una forma de ganar dinero  por ejemplo pudiendo vender esas botella que todos los años les sobran y tienen que regalar.

El funcionamiento de la web es muy sencillo, particulares y profesionales publicaran sus anuncios y los usuarios podrán ver la hora en la que se publicó, el título del anuncio, la provincia y la foto del producto junto a su precio. Si acceden al producto podrán ver más fotos y características del anuncio, a parte visualizaran el contacto con el vendedor y en el caso de que tenga más productos a la venta también se le mostraran.

Tiene dos formas de contacto, una a través de un formulario de contacto con el anunciante y otra a través de visualizar su número de teléfono y llamarlo directamente.

0 comentarios:

 

Luis Cañas OFERTA

Contacto con V+B

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MARTIN CODAX OFERTA

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

El vino más Barato