Vinalium continua creciendo @Vinalium1

Vinalium empieza la recta final del año con tres nuevas franquicias

vinalium



VINALIUM no cesa su actividad en verano, y a finales de Julio inauguró su primera franquicia en Mataró. Se trata de una tienda con una superficie de 80 m2 y ubicada en la calle Nou 18, en pleno casco antiguo de la ciudad.

Para este mes de setiembre están previstas las aperturas de dos nuevas franquicias en la provincia de Barcelona. En la calle Bon Viatge, la de mayor tráfico comercial de Sant Joan Despí y en la nueva zona comercial de la población de Pallejà. Con estas aperturas VINALIUM refuerza su liderazgo en el área metropolitana.

Esta nuevas aperturas afianzan la expansión continua de VINALIUM, y posicionan la marca como un referente dentro de las las franquicias especializadas. Esto sitúa a la empresa como una atractiva opción para el emprendimiento, y en la que cada vez más gente confía gracias a su competitivo modelo de negocio. Éste se basa en un extenso surtido de productos con continuas novedades, una atención profesionaly personalizada y una política comercial de precios ajustados y adaptados a todas las capacidades económicas.



SI TE HA GUSTADO ESTE POST NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AL BLOG PARA NO PERDERTE NINGUNO

Introduce tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

0 comentarios:

 

Luis Cañas OFERTA

Contacto con V+B

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MARTIN CODAX OFERTA

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

El vino más Barato