NdP @tierra_nuestra: Tierra Nuestra apuesta por una gran campaña de RSC

NdP= Nota de Prensa

La empresa del vino líder en Andalucía aborda una importante acción de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) pionera en el sector del vino en España.


"Nos hemos hecho verdes", Tierra Nuestra


Desde hace más de treinta años, la empresa Sevillana Tierra Nuestra ha sido un referente en el sector de la venta del vino de calidad en todo el sur de España. Hace quince años, además, se implantó en Huelva, siendo hoy en día referente en toda la provincia. Su expansión comenzó hace años con la apertura de otra nueva tienda en Sevilla, y con la creación de una red de distribución en Andalucía de vinos que la convierte en una de las empresas con más proyección de la zona. Esta expansión culminará con la apertura de otra tienda en el centro de Sevilla y otro nuevo local de tipo "cash-and-carry" en los próximos meses.

Desde sus inicios, Tierra Nuestra ha sido ejemplo de empresa sostenible, apostando por políticas de calidad en todos sus procesos. Este año 2016, la empresacomienza una gran campaña de concienciación dirigida a todo el sector del vino, desde los productores a los compradores, siendo pionera en España.

Bajo el lema "Nos hemos hecho verdes", Tierra Nuestra dará la vuelta a todas las cajas de cartón que recibe con los vinos de bodegas de España y el extranjero, y las reutilizará para hacer los envíos de sus tiendas de vinos, tanto físicas como a través de su web www.tierranuestra.es, su tienda online de vinos líder en España. Esto supone un gran avance en la concienciación del reciclaje de cartón, ya que anualmente se desperdician cientos de kilos de este material en el sector vinícola, con el impacto medioambiental negativo que supone. De esta manera, Tierra Nuestra alargará la vida de las cajas de cartón que emplean las bodegas para los envíos de sus botellas de vino, haciendo una importante labor de concienciación ecológica.

Además, Tierra Nuestra incluirá en sus "envíos verdes" una oferta del 10% de descuento para todos sus clientes en la siguiente compra que realicen, para premiar su colaboración con esta campaña de reciclaje única en España.

Esta campaña se comunicará a todos sus clientes y suscriptores mediante varias newsletter, y a través de sus redes sociales Facebook y Twitter, y contará con el apoyo de la prensa local y regional.

0 comentarios:

 

Luis Cañas OFERTA

Contacto con V+B

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MARTIN CODAX OFERTA

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

El vino más Barato