La verdad es que quedé impresionado por la calidad y la cantidad de productos, estando en Segovia una feria con cerca de 70 stands, me parece una pasada, un 10 a la organización. Y encima a diferencia de otras ferias a las que suelo asistir en esta había comida, lo que facilita mucho la cata.
Empezamos como no para ser Segovia con un Verdejo muy expresivo, con mucho oficio de viticultor y totalmente distinto al blanco que se toma en hostelería, siendo esto un alago, muy recomendable. Mionos Verdejo.
Como podéis ver llegamos a buena hora, todavía no estaba lleno, se podía charlar con todo el mundo, que es lo que realmente me gusta y es donde más se aprende.
Y continuamos con Alvaro Palacios, con Bierzo y Priorat, dos denominaciones muy expresivas las dos a su manera, me decanto personalmente por Priorat. Les Terrasses 2015 toda una joya, todo un abanico de sensaciones.
Interesante esta bodega Valle del Botijas, en el que el rosado Lorena destacaba por su frescura y paso por boca, una gran elección como vino de diario.
De Bodegas Valtravieso, destacaría el blanco Nogara y el Crianza un vino redondo muy bien elaborado, con una gran relación calidad precio, una apuesta segura.
Y para terminar una Palo cortado, se puede pedir más. No se si hoy me animaré a ir, que si lo hago os lo cuento seguro...
0 comentarios:
Publicar un comentario