Segunda Feria 'Alta Expresión' de Dihose @dihose #Segovia

Ayer tuve la suerte de asistir a la Segunda Feria "Alta Expresión" organizada por la empresa de distribución segoviana DIHOSE, en el Hotel Puerta de Segovia.

La verdad es que quedé impresionado por la calidad y la cantidad de productos, estando en Segovia una feria con cerca de 70 stands, me parece una pasada, un 10 a la organización. Y encima a diferencia de otras ferias a las que suelo asistir en esta había comida, lo que facilita mucho la cata.

mionos verdejo
 Empezamos como no para ser Segovia con un Verdejo muy expresivo, con mucho oficio de viticultor y totalmente distinto al blanco que se toma en hostelería, siendo esto un alago, muy recomendable. Mionos Verdejo.

feria alta expresión dihose segovia


feria alta expresión dihose segovia
 Como podéis ver llegamos a buena hora, todavía no estaba lleno, se podía charlar con todo el mundo, que es lo que realmente me gusta y es donde más se aprende.

alvaro palacios bierzo priorato
 Y continuamos con Alvaro Palacios, con Bierzo y Priorat, dos denominaciones muy expresivas las dos a su manera, me decanto personalmente por Priorat. Les Terrasses 2015 toda una joya, todo un abanico de sensaciones.

alvaro palacios bierzo priorato


valle de botijas
 Interesante esta bodega Valle del Botijas, en el que el rosado Lorena destacaba por su frescura y paso por boca, una gran elección como vino de diario.

valle de botijas


bodegas valtravieso
 De Bodegas Valtravieso, destacaría el blanco Nogara y el Crianza un vino redondo muy bien elaborado, con una gran relación calidad precio, una apuesta segura.

bodegas baigorri

 Y que contaros de Bodegas Baigorri, una amplia gama de vinos muy acertados todos, el vino top Baigorri de garage es toda una joya.

bodegas baigorri


palo cortado

Y para terminar una Palo cortado, se puede pedir más. No se si hoy me animaré a ir, que si lo hago os lo cuento seguro...

WILLIAMS AND HUMBERT






SI TE HA GUSTADO ESTE POST NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AL BLOG PARA NO PERDERTE NINGUNO

Introduce tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

0 comentarios:

 

Luis Cañas OFERTA

Contacto con V+B

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MARTIN CODAX OFERTA

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

El vino más Barato