El vino más Barato La Tienda @TiendaVmasB .


Después de casi 3 años de vida de este blog, su primera entrada fue el 28 de Abril de 2013, estrenamos tienda online de vinos con el nombre El Vino más Barato La Tienda.

Ha sido un camino de enodisfrute, que nos ha dado la suerte de catar muchos vinos y de entrar en contacto con muchas personas que nos han tratado con una generosidad que nos conmueve. Hoy con 200.000 visitas al blog, más de 1000 seguidores en twitter y otros tantos en facebook. No me cabe más que daros las gracias.

El vino más barato La tienda online de vino

Todo seguirá igual en el blog, seguiremos con nuestras secciones habituales como los vinos más baratos, entrevistas, tiendas online, fichas de bodegas...pero ahora también os intentaremos ofrecer las mejores ofertas en nuestra Tienda online de vino

Un paso más en la evolución de este blog, que nos ayuda a ir aprendiendo cada vez más de vino y de su comercialización online.

De momento contamos con una veintena de vinos pero iremos ampliando la oferta, semana a semana, con unos cuidados y rigurosos criterios de elección.



El vino más barato La tienda online de vino


Y que mejor manera de empezar que con Pruno 2014, uno de los vinos mejor valorados, insuperable relación calidad-precio, por R. Parker.

Comprar Pruno 2014 el vino mas barato la tienda


Os invito a seguirnos en:
@TiendaVmasB
Facebook El vino más barato La Tienda




0 comentarios:

 

Contacto con V+B

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Oferta grandes Riojas

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

El vino más Barato