Entrevista a empresas de Transporte: TNT Express, @TNT_ES

TNT Express

En España, TNT cuenta con 61 centros operativos repartidos por toda la geografía nacional, con una capacidad de 180.000 metros cuadrados, y una plantilla de profesionales, que ofrecen servicios de entrega y recogida en todas las provincias de España.

Entrevista a la empresa de transporte de vino TNT Express


1.- La empresa de transporte siempre es “La cabeza de turco” para muchos de los problemas de un ecommerce. ¿Qué opina sobre esto?

A la hora de realizar una compra online, el cliente espera recibir su artículo cuanto antes y esto pone el foco de atención en la empresa de transporte ya que es la “cara visible” para el cliente final, que prácticamente sólo ve esta última fase del proceso. De ahí que lo más importante sea integrar el proceso logístico desde el principio en la solución del cliente. El cliente ecommerce tendrá una relación de partnership con la empresa de transporte y por tanto entenderá los retos logísticos que enfrenta, pero es al cliente receptor final al que debemos transmitirle el valor del transporte.

2.- ¿Qué aporta su empresa a una tienda online de vino?

TNT aporta la experiencia que tienen en la distribución de este producto, sumado a una gestión simple y un proceso simplificado de manera online. Nuestra empresa es capaz de gestionar los envíos para los productores vinícolas con mayores volúmenes y requisitos logísticos, a través de nuestro departamento de Servicios Especiales, pasando por la gestión de los envíos de tiendas más pequeñas que necesitan un trasporte cuidado y que garantice que el producto llegue en perfectas condiciones. Contamos además con una herramienta de gestión online del preaviso FDA para Estados Unidos, uno de los destinos más habituales para los exportadores de vino de nuestro país.

3.- ¿Cómo se afronta el problema de las roturas de las botellas de vino en el transporte?


Para evitar cualquier incidente y garantizar un transporte seguro de las botellas de vino, TNT cuenta con sus propios embalajes específicos para su transporte. Disponemos de Bottle Pack para una, dos o tres botellas que garantizan que el envío viaja en perfectas condiciones.

4.-Se acerca la campaña de Navidad. ¿Qué supone para una empresa de Transporte?

Supone la etapa del mayor volumen de todo el ejercicio, y precisamente el vino es uno de los elementos que más se mueven en estas fechas. Por ello, TNT ha lanzado una campaña de descuento en los embalajes para vino, coincidiendo con el periodo navideño. Con el aumento de volumen, y el manejo de tantos envíos delicados, se deben extremar las medidas de seguridad.

0 comentarios:

 

Luis Cañas OFERTA

Contacto con V+B

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MARTIN CODAX OFERTA

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

El vino más Barato