Entrevista a empresas de Transporte: Francisco Toledo Director General de Redyser @RedyserResponde

Francisco Toledo, Director General de Redyser, nos responde amablemente a la entrevista.

Disculparme por la tardanza al publicar esta entrevista que me fue remitida antes de navidad, y no he podido publicarla hasta ahora.

entrevistas a redyser transporte de vino



1.- La empresa de transporte siempre es “La cabeza de turco” para muchos de los problemas de un ecommerce. ¿Qué opina sobre esto?

A veces, cometemos el error de pensar que el último eslabón de una cadena es el que soporta toda la presión, aunque todos sabemos que no es así. Lo que si es cierto e inevitable que el transporte seguirá siendo el último. Lejos de este “estigma”, en Redyser nos gusta pensar que tenemos la suerte y la responsabilidad de ser el único contacto físico que tiene la tienda on-line con su cliente. Partiendo de esa convicción tenemos muchas iniciativas y en especial una: Tratar de tener la mejor red de repartidores posible. El repartidor es el puesto clave en Redyser.

2.- ¿Qué aporta su empresa a una tienda online de vino?

El servicio Entrega a la Carta incluido en nuestra división enfocada al servicio integral al ecommerce, e-casa. Hoy por hoy es el mejor servicio que existe en el mercado de la venta a distancia en Europa. Con este servicio hemos puesto el punto de mira en el destinatario, adaptando la entrega a sus circunstancias de vida. Queremos contribuir así a lograr una experiencia de compra satisfactoria para el consumidor online.

Además disponemos de varios modelos de embases específicos para un transporte seguro de botellas de vidrio.

3.- ¿Cómo se afronta el problema de las roturas de las botellas de vino en el transporte?
Las botellas que utilizan nuestros embalajes NO se rompen. Esta es la mejor medida.

Evitamos pasar por las cintas de clasificación este tipo de bultos. Cuando el embalaje es de otro tipo, los removidos de mercancía los realizamos manualmente, ya que son en estos puntos de nuestras operaciones donde con más probabilidad se pueden producir las roturas.

4.-Se acerca la campaña de Navidad. ¿Qué supone para una empresa de Transporte?

Lo que para casi todas las empresas de nuestro sector, días de alta producción, de redoblar esfuerzos, ampliar puestos de trabajo y rutas de reparto. Todo lo necesario para llegar a tiempo.

5.- Personalmente, ¿Es usted aficionado al vino?

Si, aunque no soy un gran entendido. Pero lo suficiente como para identificar un buen caldo y disfrutarlo con una mejor conversación entre amigos.


0 comentarios:

 

Luis Cañas OFERTA

Contacto con V+B

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MARTIN CODAX OFERTA

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

El vino más Barato