6 vinos con mejor relación calidad-precio

¿Todavía eres de los que piensan que no es posible encontrar vinos económicos de buena calidad? Gracias a la oferta casi infinita que pone a nuestro alcance el mercado online, actualmente es posible encontrar vinos excelentes a precios muy asequibles, si sabes cómo escoger. Si estás buscando mejores vinos calidad-precio, ¡anímate a probar estas increíbles propuestas!




Gran Caus Tinto 2011

Para comenzar esta exquisita selección de los mejores vinos calidad-precio, te proponemos descubrir un tinto Reserva realmente sublime, perteneciente a la Denominación de Origen Penedés. Este vino equilibrado con unos deliciosos aromas afrutados y minerales, sutil y persistente. En boca, resulta un vino potente, pero no tánico, que lo convierte en una elección ideal para acompañar carnes rojas o de caza.



 

Sierra Cantabria Reserva 2013


Si buscas vinos de calidad a buen precio, no puedes quedarte sin probar este magnífico vino tinto Reserva de la Denominación de Origen Calificada Rioja, con toda la personalidad de la Tempranillo. Un vino complejo, elegante y rico en matices, que te cautivará por sus aromas a fruta fresca y madura, con notas tostadas y especiadas, y su textura aterciopelada, con un buen equilibrio tánico y un final largo y persistente.






Hacienda Solano Viñas Viejas 2016


Este tinto Crianza, elaborado por la bodega Hacienda Solano, es uno de los mejores vinos tintos calidad-precio que podrás encontrar dentro de la D.O. Ribera del Duero, calificado con 94 puntos Parker y 91 puntos en la Guía Peñín. Sus 14 meses de crianza en barrica de roble francés, seguida de seis meses en depósitos otorgan a este vino tinto un sabor envolvente, equilibrado y persistente, exquisito por sus aromas a fruta negra y especias.


 

Les Brugueres Blanco 2018


Dentro de esta selección de los mejores vinos calidad-precio que podrás encontrar en Grau Online, este vino blanco Crianza de la bodega La Conreria D'Scala Dei será capaz de convencer incluso a los paladares más sibaritas. Distinguido con 90 puntos en la Guía Peñín, este blanco perteneciente a la Denominación de Origen Calificada Priorat te ofrece la oportunidad de descubrir el carácter de la Garnatxa Blanca, fantástica para la elaboración de blancos aromáticos y afrutados, con cuerpo y buena acidez.


 

Albariño Pazo Baión 2018


Los vinos gallegos son una referencia obligada si buscas los mejores vinos blancos calidad-precio y con esta propuesta de la bodega Pazo Baión, te invitamos a descubrir de primera mano las razones de su éxito. Este blanco joven de la D.O. Rías Baixas te encantará por sus aromas intensos, frescos y elegantes, con toques a fruta de hueso y frutas tropicales. Su buena estructura y su extraordinario equilibrio entre los sabores frutales y la acidez hacen que resulte un vino agradable y muy fácil de beber, ideal tanto para aficionados al vino como para bebedores ocasionales.


 

Espelt Quinze Roures 2019


Si quieres descubrir los mejores vinos calidad-precio, ¡este blanco Crianza no te defraudará! Elaborado por la bodega Celler Espelt y perteneciente a la D.O. Empordá, este fabuloso vino blanco destaca por su frescura, cremosidad e intensidad aromática, en la que predominan las notas de fruta blanca, como la manzana, la pera o el melón. ¡Absolutamente irresistible!


 



SI TE HA GUSTADO ESTE POST NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AL BLOG PARA NO PERDERTE NINGUNO

Introduce tu e-mail:


Delivered by FeedBurner


0 comentarios:

 

Luis Cañas OFERTA

Contacto con V+B

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MARTIN CODAX OFERTA

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

El vino más Barato