Central BCN: productos gourmet, artesanos, ecológicos y de importación @centralbcn

Hemos descubierto una nueva Tienda de Vinos, en la que puedes conseguir el mejor vino online.

tienda online de vino centralbcn


Central BCN no es una tienda online cualquiera, busca un cliente en el que la comida no sea sólo un hábito sino una manera de vida. Para satisfacer a este cliente la selección de productos es exhaustiva con una alta exigencia en calidad pero también en presentación. Siempre con el Trabajo Bien Hecho por bandera y la preocupación por una economía y consumo responsable.

En sus propias palabras:

"Nuestro modelo de negocio se centra en la estrecha relación con los productores que trabajan en nuestro ‘pool’ de productos. Nuestras energías están puestas en la venta y promoción de las marcas que hemos elegido representar. Así la información que recibimos de nuestros clientes y consumidores la transmitimos a los productores con el objetivo de mejorar de forma permanente y conocer y satisfacer las necesidades no cubiertas de nuestros clientes."


La empresa es familiar y está dirigida por dos hermanos que tienen su origen y experiencia en la logística, la distribución y el turismo. 

De momento cuenta con las siguientes Denominaciones de Origen, pero se encuentran en constante crecimiento y ampliación del catalogo, destacando los excelentes vinos catalanes:

DO Alicante (4)
DO Catalunya (14)
DO Cava (16)
DO Conca de Barberà (3)
DO Costers del Segre (4)
DO Jumilla (9)
DO Montsant (5)
DO Navarra (4)
DO Penedés (6)
DOCa Rioja (3)
DO Somontano (5)
Vinos de la Tierra de Castilla (8)

tienda online de vino centralbcn


Aparte de esta excelente gama de vinos podemos encontrar Aceites y mermeladas, y un blog que os invito a que visitéis; cuentan con información detallada de sus productos, de la actualidad de sector...

Para estar al tando de la actualidad de esta Tienda online de vino, aceite, mermeladas...os recomendamos que siguais sus redes sociales como son:






























SI TE HA GUSTADO ESTE POST NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AL BLOG PARA NO PERDERTE NINGUNO

Introduce tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

0 comentarios:

 

Luis Cañas OFERTA

Contacto con V+B

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MARTIN CODAX OFERTA

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

El vino más Barato