Ordenando las reflexiones: XV Salón de los mejores vinos de españa @guiapenin

Como ya sabéis los que me seguís habitualmente, ya escribí sobre XV Salón Peñín, pero no quería dejar fuera dos grandes vinos, que al repasar mi Cuaderno de Cata estaban marcados en negrita.

Casualmente como indicaba en el post anterior, los blancos me gustaron más que los tintos, casualmente los dos vinos olvidados son blancos:

-El primero es Viuda Negra Villahuercos 2013, De Bodegas Javier San Pedro Ortega, en la que La Tempranillo Blanco te seduce hasta el último sorbo.

"La gama viuda Negra es su línea de vinos en la que apuesta por dar un aire fresco a los tradicionales vinos de Rioja recuperando viñedos viejos y obteniendo la máxima calidad de cada parcela."

Para mas información sobre este vino os recomiendo El blog The Winery County, os cuentan tanto la Historia de la bodega Javier San Pedro Ortega como una completa Nota de Cata Viuda Negra Villahuercos 2013.

viuda negra villahuercos vino revelación peñin

- El segundo que son dos vinos de Bodegas Martín CodaxMartín Códax Lías y Martín Códax Gallaecia, una maravilla donde se muestran las muchas posibilidades de la Albariño. 

0 comentarios:

 

Luis Cañas OFERTA

Contacto con V+B

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MARTIN CODAX OFERTA

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

El vino más Barato