Top 10 vinos españoles por menos de 10 euros

Buscas vinos online de calidad, con un precio apto para todos los bolsillos? En España somos un país privilegiado en lo que a tradición vitivinícola se refiere. Los vinos españoles abarcan una oferta muy diversa, con un amplio rango de precios y variedades para todos los gustos.



¿Quieres descubrir cuáles son los mejores vinos de menos de 10 euros? ¡Toma nota de nuestras propuestas y prepárate para disfrutar!


Mont Rubí Black 2018



Para abrir boca dentro de esta selección de vinos españoles, te proponemos comenzar con este tinto joven de la D.O Penedés, distinguido con el Oro en la última edición de los Premios Vinari y calificado con 89 puntos por la Guía Peñín.

Finca La Emperatriz Crianza 2015



Si estás interesado en comprar vino tinto, te recomendamos confiar en la opinión de los expertos. La añada 2015 de este tinto crianza de la DOCa Rioja fue distinguida con 90 puntos por los críticos de la Guía Peñín y 91 puntos para la Guía Parker.


Campillo Crianza 2014



Este excelente tinto crianza, de la DOCa Rioja, te cautivará por sus ricos matices a frutas rojas y frutas del bosque, como arándanos y moras, con toques a cacao y regaliz. Una verdadera sinfonía de matices para un vino redondo y sabroso.


Bolet Sàpiens Ecològic 2015



Si estás preparando una gran comida o cena familiar y la carne es tu plato principal, este tinto reserva será un maridaje perfecto. Elaborado por la bodega Caves Bolet y perteneciente a la DO Penedés, este excepcional vino de menos de 10 euros cuenta además con el sello ecológico europeo.


Casa Castillo Monastrell 2017




Los tintos robles representan otra excelente alternativa si quieres comprar vino tinto, a medio camino entre los vinos jóvenes y los crianza. Anímate a descubrirlos con este tinto roble de la DO Jumilla, con toques de frutas del bosque y un elegante final con matices tostados fruto de su breve crianza en barricas de roble francés.


Can Feixes Selecció 2018




¿Necesitas un vino de menos de 10 euros para acompañar pescados o arroces? Este vino blanco de la D.O. Penedés resulta una propuesta perfecta para los amantes de los vinos afrutados. Fresco y muy aromático, su aroma presenta notas de flores blancas como el jazmín o el azahar, sobre un fondo de frutas cítricas y tropicales.


Coto de Gomariz Dende o Século 2017




Dentro de la categoría de vino blanco crianza, te proponemos este fantástico Ribeiro, elaborado con variedades tradicionales de la zona como albariño, godello, loureiro y treixadura.


Pago de Circus Rose Gran Cuvee Especial 2018



Si prefieres el vino rosado, el catálogo de vinos online incluye propuestas como este rosado joven de la D.O. Navarra. Una elección magnífica para maridar con platos de pasta, arroces, pescados o mariscos.


Fino la Ina



En esta selección de vinos españoles, que puedes encontrar en la tienda Grau Online, no podía faltar un vino generoso fino, perteneciente a una de nuestras denominaciones de origen más famosas: Jerez – Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda. ¡Ideal para la hora del aperitivo!


Vives Ambròs Brut Reserva 2016



Para concluir con nuestras propuestas de vinos online de menos de 10 euros, te presentamos a otro de los grandes triunfadores de los Premios Vinari 2019. Este cava catalán destaca con su complejidad de matices y su perfecta armonía entre las notas frutales y la cremosidad de su burbuja, fina y persistente. ¡Un colofón exquisito para cualquier evento social o reunión familiar!




SI TE HA GUSTADO ESTE POST NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AL BLOG PARA NO PERDERTE NINGUNO

Introduce tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

0 comentarios:

 

Luis Cañas OFERTA

Contacto con V+B

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MARTIN CODAX OFERTA

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

El vino más Barato