GRANDES VINOS y FUNDACIÓN DOWN ZARAGOZA lanzan su XII Campaña del Vino Solidario.

Por duodécimo año consecutivo Grandes Vinos lanza la nueva Campaña del Vino Solidario Fundación Down, un Corona de Aragón Crianza 2015 que este año se ilustra con una panorámica de la ciudad de Zaragoza, un homenaje a la ciudad donde la Fundación desarrolla su actividad y que se enmarca en el lema de la campaña de la Fundación Down " Nuestro Compromiso con Zaragoza, Ciudad abierta al mundo”. 

El dibujo ha sido cedido libremente por Antonio Maestro Magaz, miembro de la Asociación “De vuelta con el cuaderno”.


Como todos los años desde su lanzamiento, el 100% de los beneficios de la venta se destinan a diversos proyectos de la Fundación Down, programas de formación, empleo, equipamiento informático, la investigación deportiva y programas de formación, arte y comunicación, huerto social y vivienda, entre otros. Una donación por parte de la Bodega que ha supuesto 123.668,71€ en estos once años desde su lanzamiento.

El Vino Solidario Fundación Down lo adquieren empresas para sus compromisos, aguinaldos a empleados, celebraciones así como restaurantes y tiendas que lo ponen a la venta. En la tienda online www.grandesvinos.com también está disponible a 5,75€ Iva y transporte a península incluido, y en la propia Fundación Down Zaragoza ( 976 388 855 ó administracion@downzaragoza.org )



Grandes Vinos, empresa Galardonada por Fundación Down Zaragoza en 2007, además, realiza con la Fundación la aplicación de medidas alternativas a la contratación de personas con discapacidad intelectual, que se traducen en recursos para las personas con discapacidad. En el año 2015 obtuvo el sello SOLIDAR, otorgado por la Asociación del mismo nombre como reconocimiento a su Responsabilidad Social Corporativa y hace unas semanas acaba de obtener el sello RSA del Gobierno de Aragón.



SI TE HA GUSTADO ESTE POST NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AL BLOG PARA NO PERDERTE NINGUNO

Introduce tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

0 comentarios:

 

Luis Cañas OFERTA

Contacto con V+B

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MARTIN CODAX OFERTA

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

El vino más Barato